Anuncios Google:


Youroldpic: Programa para envejecer fotos

Publicado el: 5/06/2012 Por: (1)



Anuncios Google:




Podemos encontrar distintas aplicaciones para las fotos, agregarle efectos, realizar fotomontajes, crear logos de una fotografía etc.

Programa para envejecer fotos Youroldpic: Programa para envejecer fotos
En varias ocasiones tuvimos la oportunidad de brindarles algunos sitios, en los cuales pueden retocar fotos y editarlas a su gusto.

messi Youroldpic: Programa para envejecer fotos
messi antigua Youroldpic: Programa para envejecer fotos

Pero muchas veces nos encontramos con aplicaciones para fotografías muy extrañas, hace un tiempo ya se había creado un sitio web para envejecer fotos. Este funcionaba solamente con colocar una foto y dejarla que cargue, luego podíamos ver los resultados.

foto Youroldpic: Programa para envejecer fotos
foto2 Youroldpic: Programa para envejecer fotos

YourOldPic es una aplicación online, muy similar a la anterior nos permite ver una foto, como si la misma seria de los años 50, solamente con un subir una foto. El funcionamiento de esta herramienta es muy simple, no necesitaremos crear ningún registro, ni colocar nuestro Messenger.

fotos antiguas Youroldpic: Programa para envejecer fotos
Con tan solo ingresar al sitio y subir la imagen, ya podremos ver la foto como si seria antigua. Recuerda si no quieres que tu imagen aparezca en el álbum de YourOldPic, debes desmarcar la opción que aparece debajo de Ulpoad.

Para ingresar al sitio web haz un clic Aquí


Articulo: Sitio:
------------------------------------------------------------------------------------------------
Búsquedas a esta página:
    - programa envejecer fotos - PROGRAMAS PARA ENVEJECER FOTOS - programa para envejecer - programa para envejecer las fotos - Programa para envejecer fotos



Youroldpic: Programa para envejecer fotos

Anuncios Google: Podemos encontrar distintas aplicaciones para las fotos, agregarle efectos, realizar fotomontajes, crear logos de una fotografía etc. En varias ocasiones tuvimos la oportunidad de brindarles algunos sitios, en los cuales pueden retocar fotos y editarlas a su gusto. Pero muchas veces nos encontramos con aplicaciones para fotografías muy extrañas, hace un tiempo ya […]

One Person has left comments on this post

jul 27, 2012 - 06:07:02
Alma said:

Quiero editar fotos, para dejarlas bonitas. Saludos