Pixton: Programa para crear Comics gratis



Si alguna vez soñaste con crear tus propios comics, te queremos comentar que ahora puedes hacerlo desde las aplicaciones online.
Hace mucho tiempo los comics eran dibujados a mano, pero como la tecnología fue avanzando estos ahora son creados por computadoras.
Si eres un amante de estas historietas, este sitio te vendrá de maravilla ya que podrás divertirte creando tiras de comics a tu gusto.

comic

Esta página se llama Pixton Comic, nos da la posibilidad nuestra propia historieta personalizada. Además nos brinda todos los elementos necesarios, para que nuestra tira de comic quede realmente buena. Contamos con distintas formas de viñetas, personajes, distintos tipos de fondos, globos de diálogos, pensamientos etc.

Simplemente debemos ir arrastrando de izquierda a derecha todo lo que queremos que quede en el comic y a la hora de llenar los globos de conversación tenemos que hacer click en el globo y luego en la “T” que vemos en la siguiente imagen

comic
comic
comic

La herramienta del sitio es totalmente gratis, solo debemos regístranos para poder guardar nuestros comics. El registro es simple, debemos colocar nuestros datos básicos, de esta manera podremos seguir editando el comic.

Vale aclarar que esta aplicacion no es tan facil de usar en un principio. Una vez que sabemos unsarla es una aplicación muy divertida en la cual podemos pasar nuestro tiempo libre, también puede ser muy necesario para un proyecto o trabajo, te recomendamos que la utilices.

Para ingresar en el sitio haz un clic Aquí


3 thoughts on “Pixton: Programa para crear Comics gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>