Programa para chat de Facebook

Programa para chat de Facebook
Si utilizas Facebook con frecuencia, de seguro ya has notado que el chat no es muy agradable. Siempre que tenemos más de 50 usuarios conectados, este comienza a tildarse. Por lo tanto los mensajes que enviaremos no llegaran, tampoco podemos recibirlos o llegaran vacíos. Este es un problema grave en el caso que necesitemos hablar con alguien de urgencia, es seguro que no podremos comunicarnos.

Cuando los usuarios de Facebook comenzaron a quejarse, de los problemas que aparecían en el chat. Se han creado numerosos programas, los cuales nos permiten estar conectados en Facebook pero chatear de otra manera.
Pero no todos los programas nos resultan útiles, hay muchos de estos que tienen los mismos inconvenientes.

Por eso hoy decidimos presentarles un programa realmente útil, este se trata de un nuevo chat para Facebook. Solamente debemos descargar el programa, luego instalarlo y ya podremos chatear con nuestros amigos en el escritorio.

Para descargar este programa debes realizar un clic aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>