Programa de letras de graffiti

Publicidad:

¿Andabas buscando fuentes de letras al estilo grafitis? Queremos ayudarte con tu búsqueda, encontramos un sitio el cual nos permite descargar 100 fuentes de letras al estilo hip hop. Realmente es una muy buena descarga, además lo mejor que es que no debemos descargar las fuentes separadas. Si no que este sitio nos ofrece un pack de 100 fuentes, aquí encontraremos numerosos tipos de letras. Quizás encontremos fuentes de películas o fuentes conocidas, esta es una descarga recomendada para aquellos que necesitan una gran variedad de fuentes de letras de buena calidad.
Programa de letras de graffiti
La instalación de estas fuentes es muy fácil, seguramente al descargar este pack las fuentes vendrán en comprimidas en un zip. Primero debemos descomprimir este zip, una vez que se halla descomprimido vamos a panel de control. Allí ingresamos a la carpeta que diga fuentes, y trasladamos las fuentes que descargamos en la carpeta.
Una vez que hagamos esto ya las podremos estar utilizando en los programas que tengamos instalados en nuestro ordenador.

Para ingresar haz un clic aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *