Probar un Sitio en Varios Navegadores

Publicidad:
browsershow

browsershow

Cada buen webmaster (o blogger) debe estudiar su sitio web hasta los mínimos detalles. Además de una revisión completa, los webmasters deben probar un sitio web en varios navegadores antes de lanzarlo. Este control ayudará a los usuarios ver el sitio siempre bueno, limpio y accesible a cualquiera.

Desde luego, sólo un pequeño error en el código de (o CSS) con provocar un desastre para el diseño del sitio. Para darle un ejemplo, si se te olvida de cerrar un «/ul>», los usuarios de Internet Explorer puede mostrar una lista muy confusa.

Todo esto se puede evitarse gracias a un servicio gratuito e innovador. Estoy hablando BrowserShots. Su funcionamiento es útil para probar un sitio web en varios navegadores al mismo tiempo. Debe seleccionar todos los navegadores utilizados por sus usuarios y comenzar a escanear.

El sitio se llevará varios minutos y, al final te mostrará una lista de capturas de pantalla, lo que hace a entender cómo se visualiza el sitio web o blog en varios navegadores previamente seleccionados. Todo está organizado de una manera muy limpia y simple.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *