Privatefirewall: protege el ordenador de virus, spyware y otras amenazas

Publicidad:

A pesar de que Windows incorpora un conjunto de herramientas de seguridad que incluyen un firewall que por lo general son muy eficaces, muchos usuarios optan por otros desarrolladores de Firewalls que además de ser gratis, estos programas mantienen a salvo al ordenador de ataques cibernéticos, hackers, intrusos y otras amenazas. Este es el caso precisamente de Privatefirewall, un corta fuegos gratuito que ofrece todas las características y más de un firewall personal.

Privatefirewall, protege el ordenador de virus, spyware y otras amenazas

Sus principales ventajas están relacionadas con su función de seguimiento inteligente, así como sus extensas explicaciones, monitoreando la actividad en internet privada para tener un conocimiento de los patrones de uso. Privatefirewall se encarga de detectar y bloquear todas aquellas actividades en la red que podrían ser indicativo de la presencia de algún intruso en el sistema.

Su interfaz de usuario es fácil de entender, así como sus funciones y ajustes. El menú principal muestra dos de estas funciones, internet security y network security, además de que permite crear perfiles por separado para el hogar, la oficina y las conexiones remotas, está ultima muy útil para cuando se utilice el ordenador portátil.

De esta manera, Privatefirewall monitorea el comportamiento de las aplicaciones para identificar y bloquear las actividades que son características de malware, el hacking, el pishing y otro tipo de ataques y amenazas.

Privatefirewall, protege el ordenador de virus, spyware y otras amenazas | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *