Print pages to Pdf: convertir páginas web en archivos PDF desde Firefox

Publicidad:

Print pages to Pdf es una extensión para Firefox le ofrece a los usuarios de este navegador, la posibilidad de convertir las páginas web individuales a archivos PDF, pero además también permite la creación de un archivo PDF a partir de varias páginas web, pestañas o marcadores. La extensión puede ser completamente personalizable, incluyendo el diseño del formato PDF que es creado, así como el tamaño del papel, los márgenes, entre otros.

Print pages to Pdf: convertir páginas web en archivos PDF desde Firefox

Una vez que se haya instalado, la extensión agrega la opción de Print pages to Pdf al menú contextual del botón derecho, por lo que al hacer clic en esta opción, el usuario encontrará cuatro opciones más, Imprimir pestaña activa, imprimir pestaña activa (Texto), Imprimir todas las pestañas, así como Imprimir todas las pestañas (Texto).

La opción de impresión le permite al usuario imprimir páginas con imágenes, mientras que la opción de texto, solo perite la impresión de páginas con texto, dejando fuera todas las imágenes. Además, también es posible marcar los sitios que le interesan al usuario en una única carpeta, para después imprimirla como un documento PDF.

Print pages to Pdf permite ahorrar una gran cantidad de tiempo y puede resultar muy útil para aquellos usuarios que requieren de tener varias páginas web como archivos o documentos en formato PDF.

Print pages to Pdf: convertir páginas web en archivos PDF desde Firefox | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *