Predator Fre: bloquea y desbloquea el PC con una memoria USB

Publicidad:

Muchas son las opciones que se pueden utilizar para evitar que otra persona acceda a un ordenador si se deja de usar por un momento, una de estas es el programa Predator Free, una herramienta de seguridad gratuita que permite bloquear y desbloquear el PC cuando el usuario quita o conecta una memoria USB al equipo.

Predator Free, bloquea y desbloquea el PC con una memoria USB

Predator Free, bloquea y desbloquea el PC con una memoria USB

Es decir, cuando el usuario retira la unidad USB, Predator Free, bloquea el PC y oscurece la pantalla si es que alguien ha tratado de utilizarlo sin introducir la contraseña. El usuario tiene la posibilidad de habilitar las contraseñas para cada operación o sola una a la vez, lo que resulta más cómodo si el usuario con frecuencia se retira de su escritorio.

Predator Free, también registra la actividad y hace sonar una alarma opcional, además de que en caso de que se extravié la memoria USB, el usuario tiene la opción de acceder al ordenador con su contraseña. Para configurar el programa es necesario crear una contraseña y una clave de seguridad, lo cual es facil de hacer.

Cuando Predator Free, esta activado, un icono en la bandeja del sistema permite al usuario interrumpir o modificar el programa, ver archivos de registro y acceder a las preferencias en donde se configura la contraseña y las herramientas para el cifrado de la clave.

 

Predator Fre: bloquea y desbloquea el PC con una memoria USB | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *