Posttigo: abogados gratis online

Publicidad:

Todos tenemos la necesidad de algún abogado en determinados momentos.

Lo que muchos no podemos hacer es permitirnos pagar un abogado para que nos resuelva una pequeña duda, dado que sus honorarios mínimos suelen ser muy elevados.

Con esta finalidad nace Posttigo, recurso online que, previo registro, permite a sus usuarios acceder a abogados titulados de forma gratuita online. La interfaz de Posttigo, web que aún está en versión beta, no está cargada de publicidad, cosa que es de agradecer, tal como puedes ver en la imagen:


El funcionamiento es bastante sencillo, lo primero es registrarse en su página web, que como vemos tiene un cuadro en el que dejar la duda legal, y una vez preguntemos lo que queramos, podemos elegir entre uno de los numerosos abogados que se nos ofrece o bien dejar que Posttigo elija a un abogado por nosotros.

Y ya está, una vez el experto tenga resuelta nuestra duda se nos avisará de forma privada y nos propondrá una solución legal a la misma. No hace falta ni decir que desde Posttigo cumplen al máximo la ley de protección de datos, y que garantizan la privacidad de sus usuarios.

En definitiva, Posttigo es una buena alternativa para obtener respuesta a asesoramientos simples sin necesidad de acudir a un abogado de forma física ni pagar.

Posttigo: abogados gratis onlineEnlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *