PostRank extensión: herramienta para descubrir los mejores artículos rápidamente

Publicidad:

Desde PostRank LABS, nos llegar una interesante herramienta, la cual viene a complementar el conocido lector de Feed RSS; llamado: Google Reader.

Esta herramienta brinda a los usuarios la posibilidad de descubrir que contenido vale oro. Y cual definitivamente es mejor no leerlo.

Siendo su uso practico. Que PostRank extensión, te brinda una herramienta efectiva para filtrar todo ese contenido que llega a tu lector de feed. Y que puede contar de cientos o miles de artículos los cuales necesitas ser filtrados y depurados. Para obtener finalmente solo contenido de calidad.

post rank

Eso sí, debes tomar en cuenta que actualmente esta extensión esta disponible únicamente para Google Chrome y Safari. Siendo así, que si deseas utilizar esta eficaz herramienta. Entonces deberás instalar cualquiera de estos navegadores web en tu equipo.


Publicidad:

Y bueno, hablando de su funcionamiento. Debemos decir, que una vez tengas instalado PostRank extension. A continuación aparecerá un nuevo botón en tu cuenta de Google Reader. El cual dice por default: PR: All (1.0+).

postrank extension

Una vez presiones este botón que va de PR: 1 a PR: 10. Notaras que aparecerán cuatro opciones diferentes. La cuales son: PR: All (1.0+), PR: Good (2.7+), PR: Great (5.4+), PR: Best (7.6+).

Esto valores han sido asignado a los artículos de acuerdo al sistema de PostRank. El cual toma la calidad del artículo en vista de la cantidad de comentarios y enlaces que el mismo reciba.

Siendo entonces, que es de resaltar la calidad de esta extensión. La cual nos permite encontrar el contenido de mejor calidad fácilmente.

PostRank – descubrir los mejores artículos rápidamente | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *