PlayTime: calcular el tiempo total de las listas de reproducción de audio y video

Publicidad:

En ocasiones se desea crear una lista de reproducción en base al número de minutos de duración, para que no se tenga la necesidad de volver a repetirla, o también conocer cuanto tiempo duraran los archivos de video cuando se quiera ver una película o maratón de series de televisión. Para estos casos, nada mejor que PlayTime, una aplicación portátil para Windows que permite al usuario calcular el tiempo de reproducción total de una lista de cualquier tipo de archivos de audio y video.

PlayTime: calcular el tiempo total de las listas de reproducción de audio y video

Se puede incluso añadir archivos a la aplicación con solo arrastrar y soltar sobre la interfaz principal. Esta lista de archivos añadidos tiene un nombre de archivo, extensión, formato, tamaño, así como Biterate de audio, Codecs de video y audio, resolución etcétera. En la parte inferior de la interfaz del programa se puede ver el tiempo total de de las pistas añadidas a la lista, así como el tiempo de las pistas seleccionadas de la lista de reproducción.

De este modo se puede calcular el tiempo de la lista de reproducción para que se adapte a los requisitos de tiempo que requiera el usuario. Se tiene la opción también de cambiar el formato de hora, minuto, segundo a únicamente minutos y segundos.

PlayTime: calcular el tiempo total de las listas de reproducción de audio y video | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *