Pixer.us: hacer una edición online de tus imágenes favoritas

Publicidad:

Hacer una edición online de tus imágenes favoritas, parece la opción perfecta, cuando no cuentas en tu computadora con un costoso programa de edición de imágenes como: Adobe Photoshop.

O cuando no cuentas con el conocimiento necesario para utilizar este tipo de programas. Los cuales ha decir verdad ,son bastante complejos. Y nada intuitivos, para quienes nunca antes nos capacitamos en el uso de este tipo de herramientas.

edicion online

En este caso, existe una gran varias alternativas de edición online. Siendo una de las mas recomendadas: Pixer.us. El cual es un editor de imágenes online. Que te permite: girar la fotografía, cambiar su tamaña, recortarla; agregar efectos como: saturación, brillo, contraste, Blur y Sharpen. O efectos especiales como: ColorFX y SpecialFX. Los cuales permite hacer que la imagen a colores, cambie a sephia. O que la imagen de diseño plano, cambie a una textura cuadriculada.

Siendo entonces, que lo único que necesitas es subir la imagen o imágenes que deseas modificar. Y a continuación comenzar a agregarle todos esos cambios que consideres que son necesarios. Hasta que la misma pueda quedar casi perfecta.

edicion online

Por cierto, debo comentar. Que para probar la facilidad de uso de Pixer.us. Me di a la tarea de subir una fotografía. Para luego comenzar a jugar con los efectos y opciones que este editor de imágenes online ofrece.

Luego de un rato, concluí que ya era suficiente. Y debo decir que me quede mas que sastisfecho por lo genial que quedo la imagen que edite. Por lo cual, he de decir que esta aplicación de edición online es de lo mejor que he probado ultimamente. Por lo cual, la recomiendo.

Hacer una edición online – Pixer.us | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *