Pixect: aplicar efectos fotográficos desde la web

Publicidad:

Pixect es una aplicación web, mediante la cual podrás tomar fotos en línea. Esto haciendo uso de la webcam de tu computadora.

Ahora una vez tomada la fotografía. A continuación podrás aplicarle varios efectos fotográficos. Logrando así que tus imágenes puedan tener un toque al estilo Instagram.

Pixect

Con Pixect el usuario podrá modificar sus fotos. Cambiando el contraste, brillo, tono y saturación. A lo cual, una vez hechos estos cambios podrá voltear de forma vertical u horizontal. Colocando así las fotografías como mejor les gusten.

A parte de eso, Pixect también permite a los usuarios la posibilidad de subir imágenes. Teniendo con esto, la posibilidad de modificar todas las fotografías que tenga alojadas en su disco duro.

De ahí que una vez el usuario haya modificado sus fotografías como más le gusten. A continuación podrá enviarlas a su cuenta de Facebook o Twitter. Teniendo con esto la oportunidad que sus amigos y amigas puedan ver las fotografías modificas.

Y bueno, si eres de las personas ha las que les gusta tomarse muchas fotografías. Entonces, Pixect podría ser una gran herramienta para ti. Pues te ayudara que todas tus fotografías tengan un toque de frescura y modernidad.

Pixect – aplicar efectos fotográficos desde la web | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *