Pix Me: comparte en tiempo real imágenes con solo arrastrar y soltar

Publicidad:

Para quienes gustan de compartir sus imágenes y fotografías con sus amigos, pero no quieren utilizar servicios basados en la nube o el correo electrónico tradicional, Pix Me puede ser su solución ideal. Se trata de una utilidad online muy sencilla de utiliza que permite compartir imágenes al instante solo con arrastrar y soltar, además de que no es necesario ningún tipo de registro o instalar aplicaciones o software especial.

Pix Me: comparte en tiempo real imágenes con solo arrastrar y soltar

Lo único que el usuario tiene que hacer es seleccionar su imagen de su ordenador y arrastrarla sobre la interfaz del sitio web, para con esto generar una dirección URL que posteriormente pueda ser enviada a los contactos que desee. Cabe mencionar que cualquier persona que disponga de este enlace podrá visualizar las imágenes o las capturas de pantalla a través de una ventana emergente en su escritorio.

Para ello lo primero es acceder al sitio y hacer clic en el cuadro de Escoger archivos o Choose Pix, en la parte superior izquierda de la página. Lo siguiente será seleccionar la imagen a compartir y arrastrarla y soltarla en el cuadro que se ubica al centro de la página. Después se tendrá que hacer clic en el Botón de compartir o Share para que se genere la URL.

Pix Me: comparte en tiempo real imágenes con solo arrastrar y soltar | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *