Pinterest Pin It Button: botón para compartir en Pinterest



Desde que descubrí Pinterest (o mejor dicho: desde que me presentaron Pinterest), he utilizado esta red social para colocar en ella todas aquellas infografías, fotos o paisajes que de otra forma no podría tener también bien organizados.

Pinterest pin it button

La ventaja que me esta ofreciendo esta nueva red social. Es que de una forma casi automática puedo enviar las fotografías a Pinterest. Siendo así que lo único que necesito para poder enviar las imágenes a Pinterest. Es poder contar en Google Chorme, con una extensión llamada: Pinterest Pin It Button.

Dicha extensión de lo que se encarga es de sobreponer sobre cada foto que desees compartir. Una ventana flotante, a la cual podrás agregarle no solo la imagen. Sino también un mensaje. El cual bien podría ser la descripción de la imagen.

A parte de eso, una vez haya compartido la imagen utilizando Pinterest Pin It Button. Como usuario también tendrás la oportunidad de compartir dicha información a otras redes sociales como: Facebook, Twitter, etc.

Por supuesto, mas haya, de que la extensión es gratis… creo que el mayor aporte que Pinterest Pin It Button esta dando. Es que permite a los usuarios una forma simple y rápida para poder compartir todas sus fotos favoritas (o al menos las que han despertado su interés).

Pinterest Pin It Button | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>