Pingram: la red social que combina Pinterest y Intagram

Publicidad:

Intagram y Pinterest, son dos redes sociales que están causando gran revuelo entre los fanáticos de las fotografías. Pues una de ellas cuenta con excelentes efectos, y la otra con funciones altamente minimalista para visualizar las imágenes que se han tomado.

Pingram

Hoy quiero presentar una nueva red social (en versión beta). La cual viene a ser la función de Pinterest e Intagram.

Esta red social llamada Pingram. Ofrece al visitante un lugar en donde podrá visualizar todas sus fotografías de Intragram, en una serie de tabloides idénticos a los de Pinterest. Siendo entonces, que el único impedimento es que al estar en versión beta; este proyecto tiene algunas cosas por pulir. Siendo una de ellas que no permitir a los usuarios la posibilidad de colocar comentarios en cada imagen.

Con lo cual, si abres una imagen y encuentras que la misma esta repleta de comentarios. Entonces, deberá tener presente que todos estos comentarios provienen de Intagram. Y no han sido colocados por usuarios de Pingram.

Y bueno, dejando de lado ese pequeño detalle. Creo que Pingram podría ser un proyecto con mucho futuro. Ya que debido a su diseño y funciones podría ganar muchísimos adeptos, si continua evolucionando y puliendo todas aquellas cosas que al dia de hoy estan en la lista de tareas pendientes.

Así que ahora ya lo sabes. Si eres un fiel usuario de Intagram, y que a demás utiliza diariamente Pinterest. Entonces, a partir de hoy puedes ir al siguiente nivel. Creándote una cuenta en Pingram. Un portal que mezcla lo mejor de dos mundos (intagram y Pinterest).

Pingram – la red social que combina Pinterest y Intagram | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *