Anuncios Google:


PicturePush: Almacenar fotos y compartir

Publicado el: 27/10/2011 Por: (-)



Anuncios Google:




Muchas veces me he encontrado en el apuro de tener que subir una imagen rápido y poder enviársela a un amigo, a un profesor, o subirla como enlace en algún sitio. Cualquiera sea el propósito, los sitios web que ofrecen este servicio son muy limitados y muchas veces hasta tediosos para subir tus imágenes, se me viene a la mente imageshack (que ya no me gusta usar para nada), o otros más agradables como TinyPic, Photobucket o Flickr.

picturepush PicturePush: Almacenar fotos y compartir

Pero me gustaría compartir con ustedes un nuevo sitio, que no permite tan solo subir imágenes, sino que muchas otras opciones más. Este es PicturePush, que si bien ya lleva tiempo en la red, no es tan conocido como los antes mencionados. El sitio web ofrece almacenamiento en linea de imágenes tanto para usuarios visitantes o bien puedes crear una cuenta para acceder a las funciones adicionales.

Para aquellos que se encuentran interesados en crear una cuenta gratuita, les mencionamos y comentamos un poco sobre la interfaz y funciones de PicturePush ofrece a sus usuarios, las cuales lo hacen un servicio a considerar seriamente. La interfaz de PicturePush es muy sencilla, intuitiva y clara para utilizar, creemos firmemente que no tendrán problemas con ello; además tienen funciones algo innovadoras, que yo al menos no he visto en muchos sitios, que es la posibilidad de crear slides con tus imágenes, algo así como presentaciones sencillas con tus fotografías favoritas. ¿Y cual es el fin de almacenar imagenes en PicturePush y crear slides? El principal objetivo de esto es la posibilidad, que ofrece, de compartir nuestras imágenes y slides como si fuera una red social, pudiendo, los otros usuarios, calificar tu trabajo.

zz2463a1fb PicturePush: Almacenar fotos y compartir

Por lo tanto resumiendo, PicturePush es un servicio de almacenamiento online gratis, que permite subir nuestras imagenes, ordenarlas en albumes personalizados, crear presentaciones en forma de slides de imagenes, compartir nuestro contenido al más puro estilo red social y una interfaz sencilla de utilizar.

Lo mejor: Ya hemos mencionado todas sus bondades en el parrafo superior.
Lo malo: Si bien es un buen servicio, este se encuentra falto de innovación profunda. Además que tanto ira a funcionar su enfoque social ¿Considerando facebook con la posibilidad de subir fotografias y compartirlas con tus amigos, incluyendo el ‘me gusta’?

Enlace | PicturePush


Articulo: Sitio:
------------------------------------------------------------------------------------------------
Búsquedas a esta página:
    -

    abrir cuenta almacenar fotos

    -

    mejor almacenamiento de fotos para facebook




PicturePush: Almacenar fotos y compartir

Anuncios Google: Muchas veces me he encontrado en el apuro de tener que subir una imagen rápido y poder enviársela a un amigo, a un profesor, o subirla como enlace en algún sitio. Cualquiera sea el propósito, los sitios web que ofrecen este servicio son muy limitados y muchas veces hasta tediosos para subir tus […]