Picfull: Editar y agregar filtros a tus fotos

Publicidad:

¿Quien necesita Photoshop? Ya no es necesario saber utilizar o tener el conocido programa photoshop, ya que el retoque para arreglar nuestras fotografías ahora esta al alcance de todos, ya que muchos sitios ofrecen el servicio para editar fotos online. Incluso algunos buscan nuevos horizontes, como aquellos que nos ayudan con filtros para tus fotos.

Muchos sitios comenzaron a ofrecer filtros para fotos en vez de los montones de otras web que nos permitían agregar marcos o efectos a las fotos, esto habría llegado gracias al éxito de Instagram uno de los pioneros y ejemplos en la red. Un filtro, para aquellos que no se encuentren familiarizados con el termino, son ediciones a la forma de visualizar una foto, por ejemplo cuando la cambiamos de colores a blanco y negro, aquello es un ejemplo de filtro para fotos.

Picfull es uno de estos sitios para agregar filtros a fotos de manera sencilla y profesional. La cantidad de filtros disponibles no es la gran cosa, solo son 18 filtros diferentes, pero que parece se agregan nuevos cada vez. Lo genial de Picfull es lo profesional y calidad de los filtros o efectos aplicados a nuestras fotos, además de que podemos realizar pequeños ajustes a cada filtro. Por lo tanto no son absolutos sin posibilidades de cambio.

Para utilizar el sitio tan solo debemos subir una imagen con el botón ‘Choose Photo’ y una vez cargada comenzar a jugar, practicamente, con los filtros y colores que aparecen en la barra lateral izquierda.

Lo mejor: Los filtros se aplican sin problemas y de manera muy acertada, además de que la vista es en tiempo real para ver como quedará la foto antes de terminarla.
Lo peor: Faltan efectos disponibles.

Enlace | Picfull


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *