PicaJet: organiza tu colección de fotos en diferentes categorías

Publicidad:

Es sorprendente la cantidad de fotos e imágenes que podemos llegar a almacenar en el ordenador, complicándose muchas veces el encontrar una imagen en particular. Una alternativa para solucionar un inconveniente así puede ser PicaJet, un programa de organiza tu colección de fotos en diferentes categorías para que sea más rápido acceder a ellas.

El usuario puede agregar tantas imágenes y fotos como desee a PicaJet, ya sea desde el almacenamiento local, directamente desde la cámara, carpetas, memorias USB y otros dispositivos de almacenamiento externo.

PicaJet también incorpora una función de presentación con diapositivas que permite ver las fotos que se deseen de una por una. Además, la aplicación tiene la capacidad de asignar una imagen a varias categorías al mismo tiempo, incluso con la posibilidad de personalizar los iconos de cada categoría para hacer más fácil su identificación.

Otro aspecto interesante de PicaJet son sus categorías dinámicas, las cuales permiten comprobar el estado actual de las colección de fotos.

PicaJet: organiza tu colección de fotos en diferentes categorías | Fuente

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *