Pic Collage: crea collages de fotos desde tu móvil Android

Publicidad:

Pic Collage es una aplicación para dispositivos móviles con Android, que les ofrece a los usuarios una serie de herramientas mediante las cuales pueden crear hermosos collages de fotos para compartirlos con sus amigos. La aplicación también incluye una gran variedad de plantillas de fondo, además de plugins y un editor de imágenes diseñado para retocar las fotos antes de agregarlas al collage.

Pic Collage: crea collages de fotos desde tu móvil Android

Una vez que es instalada la aplicación, se puede comenzar casi al instante con la creación de los collages de fotos y utilizar el botón de la cámara para agregar todas las imágenes necesarias al lienzo. Para seleccionar un fondo diferente, se deberá mantener presionada la tecla de hacia abajo en el lienzo, mientras que al pulsar sobre cualquier parte del lienzo, se podrá importar una imagen desde el dispositivo local o desde internet.

Ya cuando se haya terminado con el diseño del collage, la imagen se puede compartir con los contactos o amigos directamente desde el editor, o en todo caso pulsar hacia atrás para guardarla en el almacenamiento local del dispositivo. Cada uno de los collages que se creen se mostrara en la pantalla de inicio de la aplicación, mientras que el icono en forma de estrella en la parte superior, permitirá navegar por los más recientes collages que se han compartidos con otros usuarios de la aplicación.

Pic Collage, crea collages de fotos desde tu móvil Android | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *