Phoxo: ligero pero potente editor de imágenes para Windows

Publicidad:

Aunque existen muchos editores de imágenes en Internet, nos gusta mencionar aquellos que nos parecen fáciles de utilizar, con una buena cantidad de herramientas y sobretodo divertidos. Este es el caso precisamente de Phoxo, un programa ligero pero potente en la edición de imágenes gracias a su más de 50 efectos especiales, procesamiento por lotes y múltiples características adicionales.

Entre lo más destacado de Phoxo podemos mencionar una gran cantidad de imágenes prediseñadas, marcos, texturas, brochas y estilos para descargar, así como un mensaje de sugerencia en cada una de las herramientas para hacer más rápido su utilización, además de que también se incluyen tutoriales y ejemplos.

Con Phoxo el usuario también puede crear textos con sombras, con gradientes, borrosos, con ondulaciones y demás efectos. El programa permite trabajar con capas y están disponibles herramientas de selección como la varita mágica, el marco o el lazo, así como brochas, pinceles en una gran variedad de estilos.

Phoxo: ligero pero potente editor de imágenes para Windows | Fuente

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *