PhotoSun 14: repara tus fotos, agrega efectos y compártelas en Facebook

Publicidad:

Si buscas un editor de imágenes completo, quizás PhotoSun 14 sea la opción más indicada ya que este programa permite reparar fotos, agregar efectos y gracias a su integración con Facebook, compartirlas con los amigos. La aplicación para Windows esconde muchas características interesantes, así como opciones básicas que en conjunto lo califican como una buena alternativa para la edición de imágenes.

Con PhotoSun 14 el usuario puede, además de cambiar el tamaño de las imágenes, eliminar los ojos rojos, ajustar y aplicar efectos, también puede visualizar una presentación de diapositivas, imprimir sus fotos, enviarlas por correo y lo que ya mencionábamos de compartirlas en la red social de Facebook.

La interfaz de PhotoSun 14 es bastante amigable y con una ligera semejanza a Photoshop, con la barra de herramientas en su parte superior donde se encuentran as opciones principales para abrir, guardar, aplicar efectos, realizar los ajustes, la presentación con diapositivas y el botón de Facebook.

PhotoSun 14: repara tus fotos, agrega efectos y compártelas en Facebook | fuente

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *