Crea esquelas de fallecimientos con PhotofiltreStudio

Publicidad:

La mayoría del software de edición de imágenes ofrece herramientas que resultan muy útiles para los usuarios que recién se inician en su uso, sin embargo algunos otros cuentan con funciones muy avanzadas que dificultan trabajar con ellos. Esto no sucede con PhotoFiltre Studio, un programa de retoque de imágenes que tiene la capacidad de realizar ediciones de imágenes muy simples hasta aquellas más avanzadas.

La principal diferencia de PhotoFiltre Studio, con respecto a otras aplicaciones del mismo estilo es la facilidad en su uso y una etapa de aprendizaje relativamente corta. El programa permite la aplicación de una amplia gama de filtros y ajustes, con funciones estándar que incluyen la corrección, el brillo, contraste, la saturación, el teñido, además de contar con filtros artísticos como la acuarela, la tinta china, el efecto rompecabezas, entre otros.

esquelas
esquelas
esquelas
esquelas
esquelas
esquelas

PhotoFiltre Studio también trabaja con capas independientes, ofreciendo tres tamaños de miniatura disponibles, tamaño estándar, grande e invisible. Asimismo incluye opciones de relleno automático en la cual se podrán rellenar con colores o hacer dibujos con formas vectoriales, que resultan de mucha utilidad para la elaboración de organigrama y esquelas, por ejemplo.

Este programa de retoque de imágenes tiene disponibles herramientas como el borrador, que puede ser utilizado como pincel, además de herramientas de degradado, corrección de ojos y generador de GIF animado.

PhotoFiltre Studio: programa de retoque de imágenes | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *