Phixr: Editar tus fotos en linea

Publicidad:

¿Quieres recortar tu foto? ¿Ajustar el brillo y contraste de una imagen? ¿Agregar divertidos efectos a tu fotos favoritas? Probablemente pienses que para ello requieres de algún software profesional de pago, y tener que estar descargando versiones gratuitas y buscando crack’s, keygen, etc. Bueno, pues no es necesario ya que existen variadas herramientas para editar fotos online.

Dile adiós a Adobe Photoshop y comienza a modificar tus fotos con Phixr, un sitio web con el cual podemos editar fotos online. Comenzando a utilizar Phixr lo primero es seleccionar la o las imágenes que queremos modificar, las cuales podemos subir desde la computadora o desde una URL web (dirección en la barra del navegador), redes sociales como facebook, MySpace o Flickr, entre otros más.

Una vez subida la imagen podremos acceder al menú con todas las opciones para editar fotos gratis, en el panel izquierdo se visualizan variadas opciones de edición como por ejemplo agregar texto, rotar la imagen, enfocar la imagen, arreglar los ojos rojos en las fotos, importar formas, etc. Phixr sin duda alguno incluye muchos interesantes opciones para aquellos que disfrutan distinguiendo sus fotos de una común y corriente, solo queda comenzar a experimenta r y jugar con las opciones.

Ya terminada la edición, justo debajo se elige el formato a guardar, la calidad de la misma (en porcentaje) y finalmente podemos guardarla en la computadora. Esto es en resumen todo lo que puede hacer Phixr editando nuestras fotografias, prueba lo tu mismo y deja nos tus impresiones en los comentarios.

Lo mejor: Muchas posibilidades de edición, herramientas sencillas de utilizar.
Lo peor: Las funciones y herramientas de Phixr son algo básicas y burdas, no son del todo profesionales.

Enlace | Editar fotos online gratis con Phixr


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *