PetaNDrive: un servicio que te brinda 1000TB de alojamiento gratis

Publicidad:

Alguna vez te han preguntando cuantos archivos puedes respaldar en la nube?

Bueno, de una vez te comento, que la respuesta es: muchos. Y más aun, si cuenta con PetaNDrive. Un servicio de alojamiento en la nube, el cual ofrece un 1PetaByte de alojamiento gratis (osea el equivale a 1000TB).

1000TB gratis

Para lograr ofrece tanto espacio gratis. PetaNDrive distribuir tu información en una serie de servidores. Siendo que luego cuando los buscas. Su sistema reconoce cuales son tus archivos. Y cuales le pertenecen a otro persona (por supuesto, esto no quiere decir que otra personas pueden tener acceso a tus datos).

A parte de eso, con PetaNDrive el usuario podrá generar enlaces directos a su información. Siendo esto, sumamente útil cuando se trata de compartir información con amigos y amigas.

Ahora, vale la pena mencionar que para facilitar la subida de archivos a PetaNDrive. Este servicio ofrece un programa que funciona de Windows XP. Y que genera de forma automática una disco duro de 1PB en la carpeta de “Mi PC”. Siendo entonces, que una vez el usuario desee crear respaldo de un documento. Entonces, lo único que debe hacer es dirigirse a este disco duro y a continuación copiar el archivo.

Siendo entonces, que hecho esto, el archivo sera sincronizado con la cuenta de PetaNDrive que el usuario tenga. Siendo entonces, que a partir de ese momento el usuario tendrá acceso al archivo tanto de forma local, como en linea.

Y claro, si tienes varios equipos a los cuales deseas sacarle backup. Entonces también puedes utilizar PetaNDrive, para almacenar la información de los mismos.

Por lo tanto, si necesitas un servicio en la nube que te permita tener espacio casi ilimitado. Entonces, te invitamos a probar PetaNDrive. Un servicio que ofrece un 1PB de alojamiento gratis.

PetaNDrive – obtén 1000TB gratis | Enlace.


One thought on “PetaNDrive: un servicio que te brinda 1000TB de alojamiento gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *