Personalizar pagina Facebook

Publicidad:

Personalizar pagina Facebook

Este año Facebook lanzo su nueva forma de perfil, esta consiste en que se vea una fotos de perfil grande, y alado hay unos cuadraditos, que serán rellenados por las ultimas fotos que te han etiquetado. Con esta forma nueva de perfil podrán colocar más información en tu cuenta, de esta manera las personas que te agreguen estarán más seguros de quien eres.

Pero una gran cantidad de personas no están conformes con este nuevo perfil, ya que no quieren que se van las ultimas fotos las cuales fueron etiquetadas y tampoco quieren brindan mas información. Debemos recordarte que el llenar los datos de la información es opcional, y en el caso que este perfil te aburra tenemos un truco para vos.

Te ofrecemos un sitio el cual nos permitirá jugar con el nuevo perfil, este se llama Profile Maker. El uso del sitio es totalmente gratuito, y podemos utilizarlo las veces que deseamos.

Profile Maker consiste en que tu perfil se vea como la imagen, de manera rápida y sencilla. Solo debemos ingresar al sitio colocar nuestra foto y aplicar los cambios.

Para ingresar al sitio haz un clic aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *