Pagemodo: Personalizar página de facebook

Publicidad:

Si no estas conforme con los colores de facebook, ahora puede crear una nueva pagina de facebook para que tus amigos y contactos se sorprendan al visitarte.

Pagemodo te permite personalizar la página de inicio de esta red social de manera gratuita y muy simple.
No es una utilidad muy compleja posee las opciones necesarias para que puedas crear un diseño sencillo pero muy bonito y presentable si necesitas promocionar productos o empresas y muy llamativo y divertido si solo deseas compartir fotos, videos etc. Con amigos.

diseño facebook
Necesitas registrarte en la web de PageModo e ingresar con la cuenta de facebook.
Luego puedes proceder a elegir ente 4 diseños predeterminados que varían entre colores, imágenes, tipo y tamaño de fuentes, espacios y posición de textos.
También te permite reformar algunos de estos diseños.
Cuando hayas terminado ya puedes colocar tu nueva pagina de facebook, solo que aparecerá una propaganda en la parte inferior que las puedes quitar si abonas US$20 anuales.

Link: PageModo


2 thoughts on “Pagemodo: Personalizar página de facebook

  1. Carlos

    Existe una aplicación GRATUITA en facebook llamada MITUCAN que genera automaticamente una web completa dentro de tu página de facebook. Una vez instalada se elige un diseño y se edita la web con un gestor de contenidos muy completo. Podeis echarle un vistazo en la web oficial http://www.mitucan.com
    Espero sirva de ayuda. Saludos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *