FB Refresh: Personalizar facebook gratis

Publicidad:

Existen muchas redes sociales, una de las más populares es Facebook. Esta nos brinda una gran cantidad de utilidades como subir fotos, podemos crear álbumes ilimitados para subir todas las imágenes que deseamos.
Para darle un toque divertido y originales a nuestras fotos podemos utilizar editores de imágenes online de facebook, en esos podemos agregarle marcos, fotomontajes, arreglarle el color y contraste.

Personalizar facebook gratis
Pero mayormente las personas que utilizan facebook están cansadas de su aspecto, ya que su fondo es simple y todos tienen el mismo. Para aquellas personas que quieren personalizar su facebook queremos comentarle que pueden cambiar su fondo con platillas gratis, también colores y con el nuevo perfil solamente deberás instalar algunas aplicaciones.

Seguramente estarás aburrido de cada vez que inicias tu cuenta ver el fondo azul y blanco, por eso hoy queremos dejarte una aplicación para que personalices la entrada de tu facebook. Para esto solamente debes tener instalado el navegador chrome, luego debes instalar el plugins Facebook Refresh, nos permitirá cambiar el fondo por defecto por fondos de naturaleza.

Para obtener en Facebook Refresh haz un click Aquí


One thought on “FB Refresh: Personalizar facebook gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *