Anuncios Google:


Perfect365: retocar fotos gratis en Windows

Publicado el: 9/11/2011 Por: (-)



Anuncios Google:




Sinceramente es sorprendente la gran cantidad de fotografías retocadas que hoy en día se pueden encontrar en las: redes sociales, las revistas, los sitios web, o los anuncios publicitarios.

Retocar fotos gratis

Dichas fotografías son retocadas debido a que las personas desean dejar la mejor impresión posible. A tal punto, que optan por utilizar programas como: Perfect365. Los cuales brindan la posibilidad de tener un rostro de una persona ordinaria (normal), a el rostro de una super estrella de la televisión.

Perfect365, es uno de eso programas para retocar fotos gratis. A través del cual los usuarios podrán: delinear el contorno de los ojos, suavizar la piel, blanquear los dientes, quitar mancas de sol o el acne de la cara.

Siendo entonces, que una vez utilizado este programa. El usuario podrá guardar las fotos retocadas. A una resolución de 600 X 600. La cual podrá ser mayor, si el usuario opta por pagar $30 dólares por una licencia premium.

Y claro, si te decides a probar Perfect365. Entonces, te anticipo que este programa funciona en Windows, iPad o iPhone.

A lo cual una vez lo hayas instalado en tu computadora o dispositivo móvil favorito. Podrás utilizarlo para retocar las fotos de tu perfil de Facebook, Twitter, LinkedIn, etc.

Retocar fotos gratis

Y bueno, si a diferencia de tu servidor no te gustan las fotografías naturales (sin retoques). Entonces, hoy mismo puedes descargar y comenzar a utilizar Perfect365.

Perfect365 – retocar fotos gratis en Windows | Enlace.


Articulo: Sitio:
------------------------------------------------------------------------------------------------


Perfect365: retocar fotos gratis en Windows

Anuncios Google: Sinceramente es sorprendente la gran cantidad de fotografías retocadas que hoy en día se pueden encontrar en las: redes sociales, las revistas, los sitios web, o los anuncios publicitarios. Dichas fotografías son retocadas debido a que las personas desean dejar la mejor impresión posible. A tal punto, que optan por utilizar programas como: […]