Anuncios Google:


Pelis.us: películas online gratis

Publicado el: 17/11/2011 Por: (-)



Anuncios Google:




Ver películas online gratis es un pasatiempo que casi todo mundo disfruta, sin embargo en ocasiones es difícil encontrar la película que se busca, y cuando por fin se encuentra resulta que ya no está disponible en el servidor. Por esta razón, las paginas que cuentan con películas online gratis alojadas en varios servidores, son una buena alternativa, como es el caso de Pelis.us.

Pelis.us, películas online gratis

Pelis.us, películas online gratis

Esta es una página web que se caracteriza por contar con una gran cantidad de estrenos y películas clásicas, y si bien no cuenta con muchas categorías, su repertorio es amplio y es posible encontrar películas de género dramático, comedia, romance y terror, además de que también cuenta con una sección de películas subtituladas y otras habladas completamente en su idioma original.

La pagina también cuenta con su propio buscador de películas, además de una sección donde se puede escuchar la radio online. Cuando se selecciona la película online que se desea ver, en la siguiente página se muestra la descripción de la película con las opciones para poder verla online e incluso descargarla.

Ya que el usuario selecciono ver la película online aparecerán los diversos servidores donde está alojada la película por reproducirla directamente y en caso de que en uno no esté disponible, probar con los demás.

Pelis.us: películas online gratis | Enlace


Articulo: Sitio:
------------------------------------------------------------------------------------------------


Pelis.us: películas online gratis

Anuncios Google: Ver películas online gratis es un pasatiempo que casi todo mundo disfruta, sin embargo en ocasiones es difícil encontrar la película que se busca, y cuando por fin se encuentra resulta que ya no está disponible en el servidor. Por esta razón, las paginas que cuentan con películas online gratis alojadas en varios […]