Peliplay.com: películas online gratis

Publicidad:

Una más de las opciones que se tienen en internet para ver películas online gratis es Peliplay.com, un sitio web que se distingue por contar con poca publicidad y un gran número de películas tanto estrenos, como películas no tan recientes. Para el caso particular de los estrenos, es necesario tener una cuenta de Facebook o Twitter y realizar un post sobre la misma para poder acceder a su contenido.

Peliplay.com, películas online gratis
Peliplay.com, películas online gratis

Por lo que se refiere a las demás películas, es necesario tener instalado y actualizada la última versión de Flash Player, además de que también es necesario contar con el pluging para Firefox de Peliplay, una vez hecho esto solo es cuestión de reiniciar el navegador y acceder a la web nuevamente.

El mismo procedimiento se sigue para quienes cuenten con el navegador de Google Chrome, en tanto para quienes tengan Internet Explorer, tendrán que descargar el plugin Trixie y de igual forma seguir las instrucciones que aparecen claramente en la pagina. Por lo demás, la pagina cuenta con muchas categorías para de películas online, además de encuestas y top ten de las películas mas vistas.

Además de poder ver películas online gratis, la página también brinda la opción de poder subir los propios videos de los usuarios, sin embargo para esto es necesario estar registrado.

Peliplay.com: películas online gratis | Enlace

 


One thought on “Peliplay.com: películas online gratis

  1. Pingback: Ver películas Online desde PeliPlay.com | Utilidades-Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *