Anuncios Google:


Peliculas21: Ver peliculas online totalmente gratis

Publicado el: 27/11/2011 Por: (1)



Anuncios Google:




En internet existen millones y millones de sitios web, entre ellos muchos son dedicados al entretenimiento. Siendo una de las temáticas que más ha surgido los últimos meses, sitios web para ver películas online. Incluso muchos grandes de internet han comenzado a ofrecer streaming de peliculas por pago, pero nosotros les queremos presentar paginas donde ver peliculas en linea gratis.

Uno de estos sitios es Peliculas21, la premisa es sencilla, ofrecer solo la posibilidad de ver peliculas de forma grauita, estas son presentadas tan solo mostrando su caratula y al colocar el raton sobre ella podemos visualizar la información y ficha del filme.

16 Peliculas21: Ver peliculas online totalmente gratis

Además, si bien lo deseamos, podemos pertenecer a la comunidad de Peliculas21, pero de forma anonima, es decir que no es necesario el registro. ¿Como podemos aportar a la comunidad de Peliculas21? Es sencillo, cuando abrimos una nueva película para poder visualizarla, a la derecha aparece una puntuación, la cual depende de nosotros si damos un ‘+1′ o ‘-1′ al filme; por lo general, esta puntuación refleja la popularidad de cada pelicula en linea.

Volviendo al eje principal del sitio, las peliculas, este las presenta de un modo algo distinto. Al abrir una película desde Peliculas21, lo primero que se muestra son las opciones para verla, seguido de publicidad, el filme en si y luego la reseña y trailer de la pelicula. Siendo que por lo general la reseña y trailer los que van primero. Otra de las particularidades de Peliculas21 es que te ofrecen los enlaces para ver la película desde el almacenamiento original (Megavideo por ejemplo).

24 Peliculas21: Ver peliculas online totalmente gratis

Ventajas: No ofrece contenido innecesario, varias opciones para ver el filme.
Desventajas: Baja calidad de las peliculas, publicidad algo molesta.

Enlace | Peliculas21


Articulo: Sitio:
------------------------------------------------------------------------------------------------
Búsquedas a esta página:
    - ver peliculas21 online gratis completas - peliculas21 gratis - ver peliculas21 - peliculas 21 - peliculas21



Peliculas21: Ver peliculas online totalmente gratis

Anuncios Google: En internet existen millones y millones de sitios web, entre ellos muchos son dedicados al entretenimiento. Siendo una de las temáticas que más ha surgido los últimos meses, sitios web para ver películas online. Incluso muchos grandes de internet han comenzado a ofrecer streaming de peliculas por pago, pero nosotros les queremos presentar […]

One Person has left comments on this post

ene 10, 2012 - 07:01:46
Miguel said:

Me gusta, el sitio, muy completo..