Peliculas para moviles gratis

Publicidad:

El sitio web Programasparacelulares.com nos ofrece una categoría especial para descargar peliculas para moviles. Estas son especiales para cuando tenemos que realizar un viaje largo, porque pueden salvarnos del aburrimiento y entretenernos por un buen rato.

Peliculas para moviles gratis
En esta pagina web podemos encontrar numerosas peliculas estas mayormente son peliculas infantiles, también podemos encontrar algunos videos chistosos para descargar. En cada película encontraremos una descripción de ella y también nos dará una pequeña información sobre cuanto pesa, cual es su formato, su idioma etc.

Las películas podrán se instaladas en aquellos celulares que soporten videos en formatos 3gp, antes de instalarla chequea la memoria de tu celular para ver si hay espacio en ella para la película.

Una vez que elijas la película que deseas descargar para tu celular, debes buscar en el texto del posteo el link que diga descarga o descargar. Este enlace te llevara a la descarga directa esta será totalmente gratuita y no deberás registrarte para poder bajar la película.

Para ingresar al sitio haz un clic Aquí

Ademas podemos encontrar algunas películas mas haciendo click Aquí


One thought on “Peliculas para moviles gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *