PdfFactory: convertidor de archivos a formato PDF

Publicidad:

El formato PDF es uno de los más utilizados gracias a sus características de seguridad y protección de la información, por lo que con frecuencia se requiere de convertir algún documento en particular a este formato. Para esto, una buena alternativa puede ser PdfFactory, un convertidor de archivos a formato PDF que al igual que muchas otras aplicaciones utiliza una impresora virtual para realizar las tareas de conversión.

Una vez que se encuentra instalado PdfFactory, el usuario puede abrir cualquier documento que se desee convertir y a continuación seleccionar la opción de imprimir. En este caso se deberá seleccionar la impresora virtual creada por la aplicación bajo el nombre precisamente de PdfFactory y posteriormente el archivo convertido se mostrar en pantalla.

La aplicación también permite que el usuario pueda realizar ajustes en cuanto a la resolución de archivo la cual puede establecerse desde 15 a 1440 dpi o personalizar un valor intermedio. PdfFactory también ofrece opciones para configurar el grado de compresión de las imágenes JPEG y su resolución.

PdfFactory, además de ser un convertidor de archivos a formato PDF, también le permite al usuario configurar los metadatos de los archivos PDF, en este caso el título, el tema o las palabras clave. También hay opciones que brindan un cifrado a los archivos convertidos.

PdfFactory: convertidor de archivos a formato PDF | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *