PC Split Screen

Publicidad:

Cuando se trabaja en el ordenador, con frecuencia sucede que se necesita alternar entre las pestañas del navegador y un documento de texto, porque no es posible poder visualizar ambos al mismo tiempo, lo que por supuesto resulta incomodo, sin embargo, con Split Screen, eso será cosa del pasado.

Se trata de una extensión para Google Chrome que le permite al usuario visualizar dos páginas de internet de lado a lado o también ver un sitio web junto a un editor de textos. Además de ser practico y facil de utilizar, es una herramienta que integra completamente a las funciones propias del navegador.

Una vez que se ha instalado, la extensión se muestra como un icono en la parte derecha de la barra de direcciones de Google Chrome. Al hacer clic en el botón de dividir ventana, por defecto se coloca la vista del editor de texto en el lado izquierdo y las opciones de pantalla dividida por el lado derecho, aunque esto se puede configurar a gusto del usuario.

Igualmente es posible personalizar el tamaño de cada panel y con facilidad cambiar entre una división horizontal o vertical, por lo que si se requiere de comparar algún sitio con otro, tomar notas mientras se navega por internet o realizar cualquier otra tarea que requiera de cambiar constantemente entre pestañas, Split Screen, es una buena alternativa.

PC Split Screen | Enlace

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *