PC Sleep, programa el apagado y reinicio del ordenador automáticamente

Publicidad:

No obstante que el ordenador todavía se encuentre funcionando, es posible que el usuario no desee permanecer ahí todo el tiempo hasta que el PC termine con el trabajo. Por este motivo, PC Sleep es una buena alternativa que permite apagar el ordenador a una hora específica o dentro de un límite de tiempo igualmente determinado, lo que significa que una vez establecido el tiempo, el usuario puede retirarse.

PC Sleep, programa el apagado y reinicio del ordenador automáticamente

La instalación de programa es muy sencilla y la interfaz de usuario está diseñada de forma compacta para permitir realizar el trabajo lo más pronto posible y de la manera más eficiente a través de dos etapas, escoger la acción que se desea realizar y seleccionar si se desea que suceda. Además de apagar el ordenador, PC Sleep también permite lleva r a cabo otras funciones relacionadas como reiniciar o cerrar sesión.

El programa lanzará una ventana emergente antes de que el ordenador se pague, con la intención de detener la acción, si es que el usuario aun sigue trabajando en el PC. El programa instala un acceso directo en el escritorio y es facil de desinstalar, si bien es cierto que no ofrece ningún silbido o sonidos de avisos, PC Sleep se desempeña bien y lleva a cabo las tareas programadas eficientemente.

PC Sleep, programa el apagado y reinicio del ordenador automáticamente|Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *