Patch My PC: mantener al día las actualizaciones de tus programas y Windows

Publicidad:

Si existe algo que extraño de Linux Ubuntu, cada vez que utilizo mi computadora con Windows 7. Es la posibilidad de recibir cada cierto tiempo. Un listado de todos aquellos programas que recientemente han sido actualizado, y que por ende debo instalar sus nuevas versiones.

La ventaja que ofrece esto, es que ayuda a mantener nuestros sistema operativo mucho mas seguro. Pues ya no tendremos todos los agujeros de seguridad y deficiencias que te tenia la versión del programa que estábamos utilizando.

Patch my pc

Ahora para solucionar este problema. Buscan en Internet, encontré un programa el cual trabaja de una forma similar al paquete de actualizaciones de Linux Ubuntu.

Este programa llamado Patch My PC. Brinda a los usuarios la posibilidad de recibir una mensaje (dentro del programa) cada vez que uno o mas programas son actualizado.

A parte de eso, con Patch My PC el usuario podrá enterarse si Windows a recibido alguna actualización. Siendo entonces, que esta información podrá ayudarte a mantener a tu sistema operativo y programas actualizados.

Algo que al final de cuenta te beneficiara en gran manera. Pues aumentara la seguridad de tu equipo.

Eso si, toma en cuenta que Patch My PC actualmente solo reconoce algunos de los programas mas populares. Por lo cual, si dentro de tu equipo tienes una gran variedad de programas (conocidos y no tanto). Entonces puede que Patch My PC no te avise cuando algunos de ellos cuenten con una versión mas reciente.

Patch My PC – mantener al día las actualizaciones tus programas y Windows | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *