PasswordBox: protege tus datos de acceso online con contraseña

Publicidad:

Cuando se tienen varias cuentas de servicios online como Facebook, Twitter o Google, administrar sus contraseñas y recordar otras nuevas, puede resultar algo complicado. Es en esto caso en los que una extensión para Google Chrome como PasswordBox ofrece la solución ideal, ya que permite mantener una registro de todos los datos de acceso del usuario protegido con una contraseña maestra, por lo que caso de olvidar una individual, siempre podrá recuperarse con un par de clics.

PasswordBox: protege tus datos de acceso online con contraseña

La extensión dispone de varias categorías, cada una de las cuales posee a su vez una lista con una gran cantidad de servicios populares. Luego de que se haya instalado la extensión, el usuario tendrá la capacidad de acceder a todas sus contraseñas guardadas en la pestaña de Password o Contraseña. En esta misma pestaña también se tienen opción como compartir, editar y eliminar contraseñas.

En la categoría de Popular el usuario podrá guardar las contraseñas de servicios tales como YouTube, Google, Facebook, Twitter y LinkedIn, entre otros. Únicamente se requiere de introducir los datos de inicio de sesión y guardar la contraseña de dicho servicio. En su pestaña de Configuración se puede habilitar la opción de recordar mi correo electrónico y la contraseña.

PasswordBox: protege tus datos de acceso online con contraseña | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *