PassCreator: crear contraseñas seguras rápidamente

Publicidad:

Quienes buscan mantener sus cuentas seguras. Entonces deben utilizar: PassCreator.

Una aplicación web, a través de la cual los usuarios podrán crear contraseñas seguras rápidamente. Para así poder aumentar el nivel de seguridad de sus cuentas de: Paypal, 2CheckOut, Facebook, Hotmail, Gmail, Twitter, etc.

La idea detrás de este tipo de herramienta. Es que el usuario pueda crear contraseñas que contengan letras mayúsculas, letras minúsculas, caracteres especiales y números. Siendo estos, cuatro tipo de caracteres diferentes. Y sumamente importantes a la hora de crear una contraseña segura. Que puede ser un dolor de cabeza seguro a todos aquellos usuarios mal intencionado que quieran robarte información o dinero.

Crear contraseñas seguras

Ahora para poder utilizar PassCreator. Todo lo que debes hacer es seleccionar si deseas que tu contraseña contenga: letras mayúsculas, letras minúsculas, palabras que se puedan pronunciar (algo no recomendado), números, caracteres especiales y una palabra (cualquiera que sea, que desees utilizar).

Hecho esto, el proceso siguiente sera definas el largo de la contraseña. Y a continuación, presionar el botón: create password. Para así, poder obtener una contraseña segura.

Y bueno, a manera de conclusión. Te aconsejo que consigas un programa el cual te ayude a gestionar todas tus contraseñas. Pues mientras mas seguras sean; mas difíciles serán de recordar las mismas.

PassCreator – Crear contraseñas seguras | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *