Pasos para limpiar el teclado

Publicidad:

Es necesario brindarle el cuidado necesario a nuestro ordenador, comenzado por la parte de la limpieza. Muchas veces notaremos que nos cuesta escribir en nuestro teclado, ejemplo algunas teclas no funcionan.

Pasos para limpiar el teclado
Todo esto es a causa de la falta de la limpieza, además debemos saber que si no limpiamos la parte interior del teclado llegara un momento donde ya no funcionara.

Hoy queremos brindarles unos consejos de cómo limpiar el teclado paso a paso, de esta manera usted podrá brindarle el cuidado necesario al teclado.

  • Volteamos el teclado y quitamos la tapa de la parte inferior, para esto vas a necesitar la ayuda de un destornillador.
  • Con un paño húmedo limpiamos la parte interior, luego con un paño seco volvemos a limpiarlo.
  • Ahora retiramos la goma blanca o transparente, la partamos en un lugar limpio y seguro.
  • Con un pincel limpio o un cepillo de diente, quitamos la tierra que se encuentra debajo de la goma, luego colocamos la goma.
  • Volvemos a armar el teclado cuidadosamente, colocamos cada tornillo en su lugar.

De esta forma el teclado no quedara totalmente limpio, pero es una forma sencilla de hacerlo, podemos observar el siguiente video

Ahora si crees que estas preparado para desarmar completamente un teclado, y limpiarlo adecuadamente, deberías seguir los pasos que se detallan en el siguiente video, aclaro que hay que tener ciertos conocimientos técnicos para hacerlo.


One thought on “Pasos para limpiar el teclado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *