Paper.li: las noticias de twitter como un diario

Publicidad:

Paper.li es una herramienta simple pero ingeniosa que permite leer las noticias de Twitter como un diario online. Para crear una cuenta personal del periódico es necesario tener una cuenta en Twitter y proceder a autenticar introduciendo el nombre de usuario, una lista o un hashtag.

Paper li

En este punto, el servicio comenzará a generar nuestro diario para la asignación del nombre por defecto con el que son conocidos en nuestra biografía de Twitter. Sin embargo, se puede cambiar más adelante.

Paper.li se basa en los vínculos compartidos por las personas que nos siguen, que selecciona algunas de las más populares y sintetiza automáticamente en secciones con un montón de fotos y de vídeo. En práctica parece tener acceso a la información de sitios web de periódicos clásicos, con exactamente la misma estructura gráfica.

Nuestro periódico se publica diariamente en Twitter, ofreciendo enlaces a los principales usuarios de la cual las noticias. Se puede ser notificado por correo electrónico de la publicación se llevó a cabo e insertar un widget específico en cualquier página web utilizando el código de inserción.

Paper.li es una maravillosa herramienta totalmente gratuita, cada vez más utilizado también por personas influyentes en el mundo de la información y humoristas.

Enlace: Paper.li


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *