Pandora Recovery: encuentra y recupera archivos eliminados

Publicidad:

Enfrentarnos con la perdida de datos en el ordenador es algo que ningún usuario desearía experimentar pero que quizás a más de uno ya nos ha sucedido. Importante entonces es disponer de herramientas que nos ofrezcan una manera de traer de vuelta esa información y una de ellas puede ser Pandora Recovery, un programa que permite encontrar y recuperar archivos eliminados en el PC, así como en diferentes medios extraibles.

Una vez que se inicia Pandora Recovery, un asistente guiará al usuario durante el proceso de localización y recuperación de sus archivos. En caso de que no se este seguro de donde exactamente podrían estar los archivos, el programa incluye una herramienta de búsqueda la cual permite realizar búsquedas en función del nombre de archivo, su tamaño, tipo, fecha de creación y ultima modificación.

Hay una opción para escanear la superficie del disco duro que permite la recuperación de archivos en formatos BMP, .DOC, PPT, ZIP, JPG, MP3, PDF, entre otros. Aunque esta opción es algo lenta, generalmente se obtienen buenos resultados.

Pandora Recovery: encuentra y recupera archivos eliminados | fuente

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *