Paint Chat: alternativa a Gtalk que permite compartir dibujos vía WiFi

Publicidad:

Paint Chat es una aplicación que permite compartir dibujos, garabatos y mensajes de texto escritos a mano vía conexión WiFi. Para utilizarla es necesario iniciar sesión en la cuenta de Gtalk, una vez conectado, la aplicación muestra una lista de contactos que se encuentran online, pero para poder compartir estos dibujos y mensajes de texto a mano, es necesario que los contactos estén conectados a través de la misma red WiFi, además de tener instalada la aplicación en sus dispositivos.

Paint Chat: alternativa a Gtalk que permite compartir dibujos vía WiFi

Pro incluso si no se está conectado a la misma red, la aplicación puede ser utilizada como una alternativa al cliente Gtalk para chatear con los contactos mediante mensajes de texto sin formatos y enviados a través de la web. Para hacer los dibujos más atractivos la aplicación también permite establecer un fondo, el color de la pluma, así como su tamaño.

Se tiene que seleccionar un usuario en línea de la lista de contactos que se muestra en un menú contextual y desde donde se tiene la opción de iniciar el chat en modo normal o el chat en tiempo real sobre un lienzo para dibujar. La aplicación le avisa al usuario de cada invitación de chat a través de las notificaciones de la barra de estado.

Paint Chat: alternativa a Gtalk que permite compartir dibujos vía WiFi | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *