Masher – pagina para hacer videos



Hace unos días atrás habíamos compartido con ustedes una aplicación que nos permitía crear videos con fotos, su ya ha las probado seguro te ha resultado muy útil y además su funcionamiento era muy sencillo.

Pagina para hacer videos
Hoy queremos presentarles otra aplicación similar a la anterior, esta se trata de Masher este es un sitio web donde podremos crear videos con fotos rápidamente.

videos

Lo mas destacable de Masher es que es compatible con Facebook, así que para comenzar a crear videos ya no hará falta registrarnos podremos ingresar desde nuestra cuenta de Facebook. Pero en el caso que no tengas una cuenta en esta red social, debes registrarte en el sitio web para utilizar esta herramienta.

El funcionamiento de Masher es muy sencillo, y muy completo. Una vez que te hallas registrado solamente debes dirigirte a la sección “Studio” comenzar a buscar las fotografías, la música que deseemos, podemos subir todas estas cosas desde nuestra PC(sección My Uploads) o usar las predeterminadas del sitio .



Una vez que tengas el material que deseas convertir en video, debes arrastrarlo para abajo a la sección que corresponde, como vemos en la imagen, solo arrastre dos fotos, a la sección fotos.

Vamos seleccionando cada cosas que queremos agregar, desde las opciones que vemos en la imagen y la arrastramos hacia abajo


También podremos seleccionar un video y mezclarlo con otro video, podrás agregarle textos, añadirles efectos y muchas cosas más.

Para ingresas haz un clic Aquí


4 thoughts on “Masher – pagina para hacer videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>