OUTDATEfighter: actualiza programas instalados en Windows

Publicidad:

Las actualizaciones de software son importantes para mantener el buen desempeño de las aplicaciones, así como para corregir fallos o vulnerabilidades de seguridad. Para ayudarnos con esta tarea y no tener que hacerlo de forma individual, OUTDATEfighter nos ofrece actualizar los programas que tengamos instalados en Windows sin tantas complicaciones.

El programa utiliza un sistema de rastreo que le permite encontrar las actualizaciones que estén disponibles para el software instalado en el ordenador. Este rastro se lleva a cabo desde los servidores del programa durante todo el día con la intención de que siempre se cuente con la versión más reciente y se descargue directamente desde la fuente original.

OUTDATEfighter le da libertad al usuario de instalar únicamente los programas que desea, por lo que únicamente con un pulsar un botón podrá comenzar a descargar e instalar de forma automática el software que haya especificado. La aplicación es compatible con Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8.

OUTDATEfighter: actualiza programas instalados en Windows | Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *