Opera 12: se renueva y ofrece nuevas opciones

Publicidad:

Así es amigos y amigas, luego de un tiempo de espera. Por fin podemos ponerle las manos al nuevo Opera 12. El cual cuenta con algunas importantes mejoras. Entre las que se encuentra la opción de temas. Que a partir de ahora nos permita personalizar completamente el navegador, con un diseño de fondo el cual se adaptara a lo largo y ancho de la ventana.

Descargar Opera 12

A parte de eso, en Opera 12 podemos encontrar que esta nueva versión ya no cuenta con los tradicionales widgets. Siendo entonces a partir de esta versión, Opera solo nos ofrece a sus usuarios las extensiones. Siendo esto similar a lo que Firefox hizo en su tiempo.

Sumado a esto, en Opera 12 también encontraremos un acelerador de hardware. El cual actualmente esta disponible en versión Beta, y se espera que venga activado por default en la próxima versión de Opera.

Ahora, sumado a estoy, y al igual que Internet Explorer 10. Opera 12 brinda soporte para la opción Do Not Track. La cual como ya habrán escuchado, indica a los sitios web y scripts, que el usuario no deseas ser rastreado mientras navegas por Internet. Sin embargo, vale la pena recordar que esto es algo que de momento es solo una sugerencia, que una norma a la regla.

Y bueno, si deseas un navegador web que te permita visitar tus sitios favoritos a máxima velocidad. Entonces, te recomiendo instalar y probar la nueva versión de Opera. Pues estamos seguros que este navegador seguramente llenara tus expectativas.

Opera 12 – se renueva y ofrece nuevas opciones | Enlace.


One thought on “Opera 12: se renueva y ofrece nuevas opciones

  1. Pingback: Navegador Web Opera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *