OpenPHoto: compartir y gestionar fotos en la web

Publicidad:

OpenPHoto es una utilidad online que ofrece a los usuarios compartir sus fotos permitiéndoles utilizar su espacio de almacenamiento en Dropbox, además de que también permite la carga y la organización de álbumes de fotos de una forma mucho más eficiente. Las imágenes que sean cargadas por el usuario pueden ser guardadas en los servidores de OpenPHoto o sincronizarse con las cuentas de Dropbox, Box.net, o Amazon S3.

OpenPHoto: compartir y gestionar fotos en la web

También permite cambiar la configuración de privacidad de pública a privada, así como escoger el tipo de licencia para las imágenes que sean cargadas, además de compartirlas con un grupo en específico. Por si no fuera suficiente, el servicio también dispone de su propia aplicación para iOS, en tanto que la aplicación para Android estará disponible muy pronto.

El servicio requiere de registrarse con una cuenta gratuita, para posteriormente elegir entre almacenar las imágenes, ya sea en la cuenta de almacenamiento de Dropbox o en la de Amazon S3. Una vez que se concedan los permisos para que OpenPHoto acceda a la cuenta de Dropbox, se creara una carpeta dentro de este servicio en donde se podrán subir las imágenes simplemente con hacer clic en el botón de Cargar y arrastrar las imágenes sobre la interfaz web del servicio.

OpenPHoto: compartir y gestionar fotos en la web | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *