openAviToGif: convierte videos AVI en imágenes GIF

Publicidad:

openAviToGif es una aplicación de código abierto que le permite al usuario realizar la conversión de un archivo de video AVI a secuencias de imágenes animadas GIF. Una de sus principales características es que también es compatible con la conversión de múltiples archivos al mismo tiempo, lo que permite agregar tantos archivos como se deseen.

openAviToGif: convierte videos AVI en imágenes GIF

La aplicación, así como el paquete de codecs vienen por separado, por lo que será necesario colocar todos los archivos en una sola carpeta y después proceder con la ejecución de la aplicación. Para comenzar con la conversión de un archivo AVI, solamente se deberá arrastrar dicho archivo sobre la ventana principal para agregarlo a la lista.

A continuación, se deberá acceder a la sección de Configuración en donde se deberán realizar los ajustes para el archivo de salida, determinando su resolución, la altura y la anchura, los milisegundos de duración, etcétera. Luego de esto, habrá que especificar el directorio de salida seleccionando la carpeta donde se guardara la imagen GIF y posteriormente hacer clic en el botón de Convertir con lo que se iniciara el proceso de conversión.

Una vez que concluye la conversión, se tendrá el archivo de imagen GIF animado en la carpeta correspondiente.

openAviToGif: convierte videos AVI en imágenes GIF | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *