OnSay: aplicación para hacer llamadas gratis a los amigos de Twitter

Publicidad:

OnSay es una aplicación que ofrece una nueva dimensión al uso de Twitter, ya que permite al usuario hacer llamadas de voz gratis como si hiciera cualquier tweet sin tener que realizar ningún tipo de procedimiento complicado. Su interfaz de usuario es bastante sencilla, lo mejor de todo es que no requiere que el usuario se registre para obtener una cuenta que le permita usar la aplicación.

Únicamente con acceder a su cuenta de Twitter, el usuario podrá ser capaz de ponerse en contacto con cualquiera de sus contactos. Al ser un servicio reciente, es probable que se requiera de invitar a los amigos a unirse al servicio de OnSay, lo cual se logra a través de una publicación en un tweet para después añadir una etiqueta con el nombre de alguien dentro de la aplicación.

Para poder hacer la llamada únicamente se tiene que tocar el icono de la aplicación OnSay que se encuentra al lado del nombre del amigo o simplemente utilizando el botón de Llamada. Además, la aplicación lleva registro de todas las llamadas para todos los usuarios en el apartado de Llamadas recientes.

También es posible bloquear a un usuario para que no le llame a través de OnSay, con solo ir a su página de perfil en la aplicación. La aplicación está disponible para el iPhone.

OnSay: aplicación para hacer llamadas gratis a los amigos de Twitter | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *