Ocultar a mis amigos en facebook

Publicidad:

Ocultar a mis amigos en facebook
Existen numerosas extensiones para facebook, muchas de estas extensiones son para personalizar nuestra cuenta, cambiarle el fondo, agregarle color y muchas cosas más.
Hoy queremos ofrecerle una extensión que puede resultarle muy útil, esta nos permite esconder contactos de nuestra lista de amigos.

Muchas veces deseamos esconder algún contacto, para que no queremos que ninguno de nuestros contactos lo agreguen. También porque nunca nos relacionamos con el y no tenemos interés en tenerlo en nuestro facebook.

Para realizar esto debemos instalar una extensión, llamada Eternal Sunshine para facebook. Aclaramos que esta extensión es solamente para aquellos que tienen el navegador Google Chrome.

Este programa además de permitirnos ocultar contactos, nos permite ocultar imágenes, estados, videos, actualizaciones y muchas cosas.

A continuación le dejaremos un enlace donde podrán instalar esta extensión, volvemos a recordarle que Eternal Sunshine es solamente para Google chrome. Por lo tanto no funcionara en ningún otro navegador, ve al siguiente enlace y ya podrás instalarlo.

Haz un clic aquí para ingresar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *